Seleccionar página

¿Sabes los 5 pasos para conquistar tus objetivos🤑
Estas líneas son en síntesis, una lista de 5 pasos que tienen en común todos aquellos que han construido una fortuna con
muchos ceros.
Una que exige mucha determinación y constancia, pero que a largo plazo da frutos evidentes.

¿Te gustan estos cuadros? visita nuestra tienda y empodérate..

1- Paso para conquistar tus objetivos 🤑 Construye Algo Más Grande Que Tú: 
La mayoría de las personas
desean tener éxito para ellas mismas, no para los demás. Desean estar
en las portadas más importantes y ganar millones.
¡Todo esto es maravilloso!
Pero, debes dejar de querer ser el centro del universo y elegir una causa más grande que tú, ayudar a otros como lo hacen los grandes líderes, permite que crezcas.
Aquellos que desean ser ricos, deben primero enriquecer la vida de los demás.
Cuadro con frase de poder "En mi vida el éxito es inevitable"
2Paso para conquistar tus objetivos 🤑 Sueña En Grande: 
¡Ay por Dios, aquí la vida es corta! los medios
sociales nos están mostrando personas de muy corta edad, sin estudios
universitarios, simplemente emprendedores con una buena idea y mucha determinación, que se
convirtieron en millonarios. Rappi en Colombia es una idea de un millón de dólares, ellos se enfocaron en que las personas reciban sus domicilios a buen tiempo, aprendieron a soñar, a buscar y a prepararse en grande, se atrevieron a ser disruptivos e ir en contra de lo que siempre estuvo
establecido en Colombia.

3- Paso para conquistar tus objetivos 🤑 Deja de comprar compulsivamente: Comienza a ver el mundo como el lugar donde puedes hacer productos de valor que otros deseen adquirir, los consumidores compran zapatos, los productores venden zapatos, sabiendo que ellos pueden usar sus propios zapatos, fija metas para producir, no para consumir.

4- Paso para conquistar tus objetivos 🤑 Afirma y visualiza: Habla contigo mismo de forma amable y positiva, mira todo en positivo, hasta tus paredes, deben tener imagenes con frases que te animen, visualiza películas mentales de amor, prosperidad y abundancia. Suficientes películas de terror y agonía se ven en Hollywood y en las noticias.

Repite frases con las cuales te sientas empoderado, que reprogramen tu cerebro poco a poco y sobre todo que no te permitan caer en desánimo, perder la motivación es perder todo.

 AQUÍ está uno de los mayores obstáculos para el logro de metas, la falta de fe y la pérdida de motivación, este paso es realmente importante para todos los que trabajamos por nuestros sueños porque nos permite vivir empoderados. Los millonarios y personas que persiguen sus sueños, hacen todo para mantener la MOTIVACIÓN.

5- Paso para conquistar tus objetivos 🤑 Planifica tus objetivos y escribe tus metas: Cuando haces esto adquieres claridad y sabes qué y hacia dónde se enfocan tus objetivos.

El objetivo principal de una herramienta de planificación y tareas, es decirte a ti mismo esto es lo que realmente deseo hacer en mi vida, es la claridad de una meta que te ilusiona a materializar y por eso planificas.

Y por último hay que hacer actividades rentables: Tu horario debe estar en función de ganar dinero con tus actividades y delegar aquellas que te hagan perder el tiempo, como ir al banco y hacer una fila toda la mañana, enfócate en que todo lo que hagas te genere rentabilidad.

error: Content is protected !!