Seleccionar página

Tienda

Mockup de cuadro "En mi casa reina la fe la bondad y el amor"
En mi casa reina el amor la fe y la bondad

La decoración emocional o estratégica

Es una herramienta que permite convertir un espacio cualquiera en un lugar que mejore tu energía, cómodo y que te provoque emociones positivas. Es crear ambientes para sentirte totalmente a gusto contigo y con quienes te rodean.

Va mucho más allá de lo bello…

Es una conjugación de lo estético con la utilidad y la parte emocional que transmiten los objetos que nos rodean y motivan. Ya sea de un comercio, oficina u hogar, es una estrategia para comunicar mensajes al subconsciente.

Tus espacios no deberían ser solo un lugar que ocupar, sino un entorno donde vivir en sintonía con quién eres, tus necesidades y anhelos.

¿Cómo puedes conseguirlo?

Construye y decora tus espacios concentrando tu energía y creatividad en cómo quieres sentirte en ellos. De esta manera la estética no te condiciona, y los beneficios son inmediatos

Les cuento una historia, a mi hija le gusta cantar y a mi me gusta escribir…

Un día normal hace tiempo atrás, yo estaba escribiendo cuando ella sale del baño y la escucho tararear algo conocido por mi, dejo de escribir para escuchar mejor y lo que sigue es 👂🏼♩Algunos buscan un mundo feliz otros lo crean, lo único imposible es aquello que no intentas♩ ella combinó en una canción las frases de esos dos cuadros que ven en la galería ☝️ y que decoran uno de mis baños.

En ese momento caí en cuenta que se estaba programando bien, esa sencilla e inocente canción “la está grabando” en su subconsciente, escribo en presente porque las frases siguen en mi baño y me parece maravilloso porque son dos cuadros decorativos que funcionan para empoderar a quien los lea.

A raiz de esto nace My Miracle.eu

Es bien sabido que vivimos en un mundo donde la buena programación mental es absolutamente importante y más cuando hay niños en casa, porque es nuestro deber prepararlos para que asuman la vida con optimismo y amor. En algún momento pensé, los seres humanos debemos ver en cada producto que toquemos un mensaje positivo, lleno de optimismo y dije ¡Pues hagámosle, hay que vivir rodeados de lo positivo! y que mejor que utilizar nuestros espacios para transmitirnos mensajes.

Y así poco a poco va tomando forma esta marca llena de optimismo, amor y fe, una marca de productos que te motivan a trabajar por la vida de tus sueños, es por eso que también diseñé My Miracle APP , a la que accedes con un código QR que llevan impresos nuestros productos, está pensada para que puedas programar diez frases objetivos y el sistema te las recuerda día tras día, entre otras funcionalidades.

Imagen con frase de my miracle.eu App en un recordatorio
Mensaje recordatorio de My Miracle APP

Con el simple detalle de que mi hija piense y crea que…

“Lo único imposible es aquello que no intentas” y que el mundo lo moldeamos nosotros” me doy por bien servida y el valor que pagué por los cuadros decorativos, está más que justificado a diferencia de otros que tengo en casa más artísticos y que ella ¡Jum! ni mira.

Quiero agregar que no estoy transmitiendo el mensaje de forrar las paredes con frases motivacionales o de dejar de comprar cuadros artísticos o esculturas, recordemos el nombre de la entrada.

Decoración emocional o estratégica.

 cuadro decorativo moderno "En mi casa reina la fe la bondad y el amor"

Y es que de eso se trata, de colocar objetos que te empoderen, emocionen y te transmitan un mensaje estratégicamente.

Siempre hay lugar para un cuadro perfecto y motivador en un espacio frecuentado por ti.

Visita nuestra tienda para que te empoderes y utilices la ley de atracción a tu favor, recuerda que las palabras y creencias tienen el poder de cambiar tu pensamiento y entorno.

error: Content is protected !!