Seleccionar página

Algo de nosotros

My Miracle.eu nace de la necesidad de recordarnos día a día, trabajar en nosotros, a través de la meditación, de la visualización creativa, de la reprogramación mental para generar abundancia en todas las áreas de nuestra vida, de la oración y del cuidado de nuestra apariencia personal.

Herramientas

Conoce MyMiracleApp

Hemos diseñado una simpática APP que podrás personalizar con poderosas frases de poder, como por ejemplo: “En mi vida el éxito es inevitable”, “Yo planeo mis metas para ganar”, “Sé que gusto tal y como soy” estas frases las podrás programar a la hora de tu preferencia y el sistema te las recordará día a día.

Así que toma esta perfecta herramienta,  explora tu interior y programa esas 10 frases ganadoras en las áreas de tu vida qué más necesitas potenciar. 

También queremos que te sientas empoderado en esos momentos donde realmente necesitamos positivismo, en la APP tendrás un espacio de recomendaciones de ebooks, meditaciones y vídeos de visualización creados por personas que al igual que nosotros creen en que el ser humano le da forma a su realidad.

Nuestro propósito es que puedas equilibrar la rueda de tu vida y que mientras te tomas estos espacios, te apoyes con nuestras herramientas y productos.

 

Enfócate en tus objetivos y ve por ellos, para que juntos materializamos esos milagros que viven dentro de ti.

Calma tu mente

Visualiza

Reprograma y materializa

Explora nuestras colecciones 

Re-Programación

Decora tus espacios más frecuentados con poderosos cuadros, ellos trabajan constantemente tu subconsciente para llevarte al lugar de tus sueños.

Mente & Cuerpo

Con nuestras gafas de gel, puedes meditar mientras cuidas tus líneas de expresión y le das paz a tu mente.

Relajación

Programa un espacio para meditar  con MyMiracleApp es el apoyo ideal para poner tu mente en blanco durante unos minutos y recuperar la calma.  

¿Estás prepad@?

error: Content is protected !!