Seleccionar página

Cuadros con frases de Éxito

Cuadros con frases de Éxito

Los cuadros con frases de éxito o metas personales, han sido diseñados y pensados para decorar tu oficina y comenzar a programar tu mente, con frases positivas para atraer dinero y abundancia a tu vida, a través del logro de tus metas personales.

Estas frases motivadoras cortas tienen el objetivo silencioso de decorar un rincón estratégico para empoderarte e incentivar una charla positiva cuando leas la frase de poder en el cuadro.

Hagamos el ejercicio: imagínate que estás mirando un cuadro como el de “Yo soy financieramente libre” y las cosas van mal por esos días, tomas un respiro, te pones las manos en la cabeza y de frente al cuadro, repites. Yo soy financieramente libre.
En ese instante vuelves a entender, que hay que perseverar, te empoderas inmediatamente, porque es lo que deseas en el interior y por ello trabajas, aunque las cosas estan dificiles te convences al leer la frase de que hay que continuar. Y es que si no lo crees así desde un inicio, difícilmente lo llegues a ver.

Es por esto que los espacios deben ser decorados de forma estratégica, de forma positiva, que te permita volver al cauce cuando se pierde la motivación.

Los millonarios y personas que persiguen sus sueños lo saben y hacen todo para mantener la MOTIVACIÓN, porque al perder esto, se pierde la fe y con ella la esperanza de algo mejor. (En Dios pongamos nuestros proyectos)

Así que, empodérate y navega por la tienda para que te enamores 💕

Mostrando todos los resultados 6

error: Content is protected !!