Seleccionar página

💏 Cuadros para vida en PAREJA

💏 Cuadros para vida en PAREJA

Los 💏 Cuadros para vida en PAREJA, fueron diseñado con y buenas energías para ofrecerte una alternativa de cuadros con poderosas frases para trabajar aplicando la ley de atracción a favor y comenzar a reprogramar tu visión con una más positiva y equilibrada con respecto al amor.

Las frases de poder en estos cuadros decorativos tienen como objetivo reprogramar falsas creencias conscientes o inconscientes que quizás  tengas con respecto al amor y por eso no fluye como deseas.

Se dice que cuando abrimos nuestra mente y corazón hacia ciertos objetivos que queremos lograr, podemos atraerlos y hacerlos realidad en nuestras vidas. ¿Pero por qué esto sería cierto?

Por el simple hecho de que confiar en otro ser humano que viene a conocerte por primera vez, sería muy complicado, ya que de antemano estas pensando mal, por la visión que tienes ante el amor.

Si piensas que el amor no es para ti, o que todos los que se te acercan vienen a herir tus sentimientos, lógicamente no podrás abrir tu corazón y mostrar lo bello que hay en tu interior, que es la parte que enamora realmente.

Por eso, es conveniente antes de asumir una relación, mejorar las creencias que tengas con respecto al amor y comenzar a visualizar frases como “Me rodea un amor perfecto y tranquilo” o “El amor trae alegría a mi vida”

Con este tipo de  auto charla positiva, poco a poco abrirás el corazón y estarás en una actitud más receptiva a la hora de compartir un espacio con otro ser humano.

Te envío las mejores energías para que materialices los deseos de tu corazón, te invito a trabajar primero en tus creencias, a utilizar la ley de atracción a tu favor y a reprogramar tu mente en positivo con los bellos

💏 Cuadros para vida en PAREJA  

Recuerda que si deseas personalizar tus frases, nos puedes escribir a info@mymiracle.co

Mostrando todos los resultados 6

error: Content is protected !!